Turismo PlexR

Predicciones para el Turismo

By Forbes

Cuando pase esta pandemia, ¿dónde estará la industria de viajes? ¿A dónde vamos a querer ir? ¿O vamos a querer, de la misma manera que antes? Aquí hay predicciones de expertos en viajes de 11 organizaciones de viajes de todo el mundo

3 Comments5 de Abril, 2020Read More

El Turismo Regenerativo

By Travindy

El desarrollo y diseño regenerativo no es una tendencia nueva. Ya en los años 90, el urbanista británico Ebenzer Howard, después Lewis Mumford y seguido de Patrick Geddes, manifestaron su entendimiento de las ciudades como organismos vivos.

5 Comments31 de Agosto, 2018Read More

Turismo Solidario

By Ecotumismo

Un reciente estudio de la compañía aseguradora Europea de Seguros señala que el turismo solidario crece anualmente un 20%, a pesar de ser una modalidad de viaje que comenzó a expandirse hace apenas una década. El turismo solidario es el que se realiza normalmente a países en vías de desarrollo manifestaron su entendimiento de las ciudades como organismos vivos.

3 Comments10 de Octubre, 2010Read More

ECOTURISMO

By GO CHILE

La diversidad geográfica de Chile hace posible realizar una gran cantidad de tours y actividades. Deportes outdors como la pesca con mosca, el trekking, el rafting y el ski se complementan con recorridos culturales, cruceros, catas de vino y el relajo que ofrecen las aguas termales. Hemos seleccionado nuestros tours en Chile pensando en tus diferentes necesidades e intereses

2 Comments10 de Septiembre, 2019Read More

Maravillas Del Mundo

By La Vanguardia

Un año más, TripAdvisor ha dado a conocer los ganadores de los Travellers’ Choice para Sitios de Interés, unos galardones que reconocen las atracciones turísticas más populares del mundo, en opinión de los viajeros.

2 Comments22 de Mayo, 2017Read More

Justicia Para Los Animales

By Ecoticias

Crear conciencia sobre el uso de seres vivos en la industria del turismo es el primer paso hacia la justicia para los animales. La existencia de animales no debería relacionarse con el potencial económico de un destino.

156 Comments22 de Julio, 2019Read More

Cuidemos El Agua

By Romin

El agua es nuestro tesoro más precioso, y aunque parece que hay suficiente cantidad en el planeta Tierra para abastecer a todos, los especialistas señalan que si los niveles de consumo continúan como los actuales, enfrentaremos graves problemas de falta de agua en el futuro.

20 Comments14 de Enero, 2018Read More
Subir